Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 10 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 10 de Octubre de 2025 a las 12:18:54 horas

Administración La Brujita/TA. Administración La Brujita/TA.

San Gregorio obra el milagro y miles de euros caen en Telde en el sorteo de La Primitiva

La Administración La Brujita vende un boleto de segunda categoría premiado con 67.413 euros

direojed Jueves, 17 de Noviembre de 2022 Tiempo de lectura:

San Gregorio ha traído la suerte a Telde en forma de premio del sorteo de La Primitiva de este jueves. La ciudad ha resultado agraciada con un boleto de segunda categoría que asciende a 67. 413 euros.

 

El boleto se ha validado en la Administración de Loterías número 8 de Telde, conocida como La Brujita de Telde, sita en el hipermercado de Alcampo (Parque Comercial La Mareta).

 

Los números de la suerte fueron el  2, 20, 22, 23, 38 y 47; el 13 de complementario y el 8 de reintegro.

 

Al no existir boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos +Reintegro) ni de Primera Categoría (6 aciertos), el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 6.000.000 de euros.

 

En las últimas semanas, la ciudad ha recibido tres premios, dos de La Bonoloto (de 1,8 y 1,4 millones) y hasta ahora este de La Primitiva.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.