El fotógrafo palmero Pedro Álvarez, residente en Telde, ha sido galardonado por el Colectivo Afocam (Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castilla-La Mancha) con el Primer Premio Nacional Quijote en la categoría de bodas, en un evento celebrado en Campo de Criptana. Además, también ha sido nominado y finalista en la modalidad de post boda.
Álvarez logra otro nuevo y reconocido galardón, en este certamen de prestigio nacional que lleva celebrándose desde el año 2006 por profesionales de la fotografía.
Una carrera ascendente que sigue sumando premios que lo posiciona como uno de los mejores fotógrafos de boda a nivel nacional e internacional en los colectivos más importantes del mundo en este sector, como la Wedding Photography Select, Fearless Photographer, Fotógrafos de Boda Internacional, Foro de Fotógrafos, entre otros muchos.
Desde su primera edición en 2006, Afroprocam se propuso crear un certamen propio, con participación limitada a los fotógrafos profesionales de nacionalidad española afincados en cualquier comunidad autónoma, pudiéndose ahora presentar al concurso, cualquier fotógrafo a nivel mundial. En aquellas primeras convocatorias fue imposible prever que años después los Premios Quijote llegarían a convertirse en un destacado referente de la fotografía nacional, a la misma altura que otros grandes premios nacionales con dilatada implantación y apoyo institucional, como los reconocidos Premios Goya de Fotografía, que desde hace años reciben el impulso especial que a ellos se dedica desde el Gobierno de Aragón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54