El dueño de un boleto de La Bonoloto vendido en la administración de Lotería Nº4 de Telde, percibirá más de 1.490.573,52 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este domingo, según informó Loterías y Apuestas del Estado, tal y como avanzó anoche TELDEACTUALIDAD.
Cecilia Díaz, propietaria de esta administración de Telde, emplazada en la calle de Saulo Torón de la zona comercial abierta de Los Llanos,, ha expresado a Canarias7 su alegría al enterarse de la noticia, que ella misma comunicó a este periódico digital. «Estamos muy contentos, aunque el comprador aún no ha pasado por aquí».
Además, Díaz ha confirmado que «este no ha sido el único premio vendido en la administración» desde su apertura. «Desde 1986 hemos dado varios premios entre: lotería nacional, primitiva y euromillones. El último fue el año pasado, el primer premio de la lotería nacional», afirmó Díaz a este periódico.
Al no existir boletos acertantes de segunda categoría (5 aciertos + complementario), el importe destinado a dicha categoría ha pasado a incrementar el de la inmediata inferior. De este modo, los 68 acertantes que ha habido de tercera categoría (5 aciertos) se han embolsado un premio de 2.607,01 euros cada uno.
El pasado 31 de octubre, la Administración de Loterías de la Estación de Servicios Cepsa San Juan, emplazada en El Cubillo, selló también un boleto de Primera Categoría de la Bonoloto con 1,8 millones de premio, tal y como avanzó también TELDEACTUALIDAD.
Fuente: C7 y TA.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6