Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 08 de Octubre de 2025 a las 13:50:23 horas

Imagen de la nueva junta directiva / TA Imagen de la nueva junta directiva / TA

La ZCA de Telde reelige a Mónica Muñoz como su presidenta

El ente empresarial cambia sus estatutos para incluir a los empresarios de San Juan

dojeda Lunes, 26 de Septiembre de 2022 Tiempo de lectura:

La Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de Los Llanos de Telde reunió el pasado martes a sus socios en una asamblea general de carácter ordinario en la que Mónica Muñoz resultó reelegida como presidenta del ente.

 

La sesión se celebró en el salón de actos de la Concejalía de Desarrollo Local de Telde y registró una nutrida participación de asociados, quienes, entre otras cuestiones, tuvieron conocimiento de primera mano de la actuación de la asociación durante los último dos años, ya que se trató de la primera asamblea presencial que se llevaba a cabo desde la pandemia, por lo que también se expusieron, discutieron y aprobaron las cuentas del años 2019 a 2021, así como todos los proyectos realizados.

 

En la misma asamblea se pusieron a disposición los cargos de presidente y resto de miembros de junta directiva, así como los candidatos a la nueva dirección. Y tras las propuestas se conformó un equipo rector en el que, además de la hasta ahora presidenta figuran Natividad Duárez Déniz como vicepresidenta, Macarena Nieves Alonso como secretaria, Juan Medina Ortega desempeñando las funciones de tesorero y Magnologia Montesdeoca Pulido, Celina Mendoza Díaz, Julia Socorro Santana, Tania Bocio Graziani, Pino Dolores López Santana y Teresa Diandra López Santana como vocales. También se nombró a Carmelo Hernández Santana como responsable de comunicación.

 

Integración de los comercios de San Juan

Uno de los puntos más importantes de la reunión fue la aprobación, por unanimidad, del cambio estatutario para integrar la Zona Comercial Abierta de San Juan, al objeto de cumplir con el Plan Estratégico de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde y, conseguir una mayor participación y defensa de los intereses de los empresarios de San Juan que, hasta ahora, carecen de asociación. Ello supone además que la Asociación pase a denominarse Zona Comercial Abierta Telde.

 

La reelegida Mónica Muñoz terminó agradeciendo a todos los miembros de la asamblea la confianza depositada, si bien manifestó que será la última vez que se presentará al cargo, siendo este 2022-2023 su mandato final, toda vez que entiende que después de 10 años debe darse paso a otras personas que puedan aportar otras ideas y seguir luchando por el interés general del empresariado de Telde, y más ahora con la integración de San Juan.

 

Muñoz destacó que durante este año pondrá su máximos esfuerzo y empeño porque se cumpla las promesas realizadas y se lleven a efectos los grandes proyectos comprometidos desde el Ayuntamiento de Telde con la ZCA, entre los que se encuentra la gestión administrativa para la puesta en marcha de los aparcamientos públicos de la ciudad, así como las subvenciones post-covid (unos 400.000 euros).

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.