Floristería Siempreviva ultima los preparativos para tener a punto el local para la próxima festividad de San Valentín, día de los Enamorados, jornada del 14 de febrero en la que las flores son el vehículo de la magia del amor.
El negocio situado en el barrio de San Juan, junto a la circunvalación, es puntero en el municipio en sector de la floristería y no quiere pasar por alto esta celebrada fecha para dar a su clientela la mejor oferta.
Los empleados del establecimiento trabajan afanosamente estos días para poner en estado de revista el establecimiento, en el que el color rojo destaca sobremanera y las rosas de esa tonalidad ocupan un lugar relevante, pues no en vano es el regalo por excelencia de San Valentín que mejor simboliza el amor y la pasión, como señala Paqui.
Siempreviva, que tomó meses atrás un nuevo rumbo con el cambio de propietario, quiere sorprender este 14 de febrero a su numerosa clientela y, con este fin, ofrece una amplia propuesta de flores y detalles para regalar a la pareja: rosas rojas, orquídeas, rosas eternas azules, arreglos y ramos florales, cajas de flores con bombones, muñecos, globos de helio, etcétera.
Además, por compras superiores a 20 euros, los clientes recibirán una planta de regalo.
A partir de mediados del jueves de la próxima semana, Siempreviva tendrá un horario especial de apertura. Estará a disposición del público de forma continuada de 9.00 a 20.00 horas, sin cerrar al mediodía. El sábado 12 y el domingo 12 de febrero abrirá también por la tarde.
El negocio dispone de dos teléfonos para realizar los encargos: 928.696.923/606.468.050 y ofrece también el servicio a domicilio para llevar el regalo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130