El restaurante Buona Pizza, una de las firmas de referencia de la oferta gastronómica de Telde, ha echado el cerrojo después de varias décadas de servicio a la ciudad, una decisión adoptada por su propietario Antonio Velázquez coincidiendo con su jubilación.
Según han confirmado a TELDEACTUALIDAD fuentes próximas al prestigioso negocio situado en el número 55 de la calle de Alférez José Ascanio, este lunes fue el último día en que permaneció abierto al público en su horario habitual.
El establecimiento hostelero que regentaba los hermanos Antonio y Octavio Velázquez Jiménez ocupaba un amplio local de dos plantas sito en la parte alta de Los Llanos de Telde y se caracterizó siempre por ofrecer una amplia variedad de pizzas elaboradas en horno de leña, así como de pasta fresca, carnes, ensaladas y exquisitos postres. Todo ello en un ambiente agradable y acogedor y la satisfacción de utilizar los productos de la mejor calidad y los mejores profesionales de la restauración.
El restaurante contaba con dos plantas en las que se distribuían mesas de diferentes tamaños que permitían configurar sus salones para celebraciones y reuniones familiares y de amigos.
Por el momento se desconoce si el negocio va a ser traspasado o el cierre es definitivo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49