La I Jornadas de la Miel de Telde, una ruta gastronómica que se celebrará este viernes en San Juan y San Gregorio con la participación de trece negocios de restauración, no contará finalmente con actuaciones musicales al aire libre debido a la situación sanitaria por el impacto de la sexta ola de la covid. El resto del evento se mantiene.
Desde la Concejalía de Desarrollo Local se ha tomado la decisión de aplazar la música en directo, una medida que se ha consensuado con los empresarios de San Juan y el redactor del plan de seguridad en las últimas horas, atendiendo al número de contagios que se están produciendo, indican desde el Consistorio.
No obstante, la parte gastronómica del evento sí que se llevará a cabo. Una ruta de pinchos y tapas en trece negocios de San Juan y San Gregorio que ofrecerán elaboraciones a base de la miel de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48