Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 13 de Octubre de 2025

Actualizada Lunes, 13 de Octubre de 2025 a las 18:04:19 horas

Empleadas de  la administración de El Cubillo muestran el cartel del premio/TA. Empleadas de la administración de El Cubillo muestran el cartel del premio/TA.

Última Hora: El Cubillo reparte en Telde un primer premio del sorteo de la Lotería de este jueves

El número ganador ha correspondido al 11.022 y que está dotado con 300.000 euros

direojed Jueves, 13 de Enero de 2022 Tiempo de lectura:

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 11.022 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha caído en Telde, entre otras localidades de Canarias y la Península, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

 

En Telde, el primer premio ha sido vendido por el despacho receptor 44.710, situado en la Estación de Servicios Cepsa-San Juan, en El Cubillo, que recientemente entregó un premio  millonario  de primera categoría de La Bonoloto.

 

En la Península, en concreto, el número agraciado con el primer premio procede del despacho receptor número 5.795 de Pulpí, el 42.230 y la administración de loterías número 16 de Jerez, el despacho número 27.345 de Posadas, la administración número 16 de Granada y la número 2 de Huétor Tájar, así como la 1 de Pinos Puente y el despacho receptor número 36.770 de La Rábita (Albuñol), el 41.175 de Santo Tomé, el 50.395 de Marbella y la administración número 3 de Rincón de la Victoria.

 

Asimismo, también se ha consignado el premio en Granja de Rocamora (Alicante), Los Barredos (Asturias), Don Benito (Badajoz), Cáceres, La Coruña, Palma de Mallorca, Arrecife (Las Palmas), Las Palmas de Gran Canaria, Telde (Las Palmas), San Andrés del Rabanedo (León), Colmenar Viejo (Madrid), Madrid capital, Cartagena (Murcia), San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, Reus (Tarragona), Tarragona capital, Illescas (Toledo), Alberic (Valencia), Sagunto (Valencia) y Valladolid.

 

Por su parte, el segundo premio, con 60.000 euros para el 77.085, se ha vendido en Piedrahíta (Ávila), Barcelona, Villamañán (León) y los municipios tinerfeños de Puerto de la Cruz y San Cristóbal de la Laguna. Los reintegros corresponden a los números 2, 0 y 4.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.