Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 11 de Octubre de 2025

Actualizada Sábado, 11 de Octubre de 2025 a las 22:18:26 horas

Moisés Moreno, uno de los gerentes de la Administración El Fénix, muestra el cartel del número premiado/TA. Moisés Moreno, uno de los gerentes de la Administración El Fénix, muestra el cartel del número premiado/TA.

Telde reparte fortuna del Sorteo del Niño en la capital grancanaria

La Administración El Fénix, situada en el CC 7 Palmas, regentada por dos teldenses, vendió parte del segundo premio

direojed Viernes, 07 de Enero de 2022 Tiempo de lectura:

Moisés Moreno y Guayarmina Barreto, dos vecinos del barrio teldense de Los Caserones que regentan la Administración de Loterías número 52 El Fénix, en el Centro Comercial 7 Palmas de la capital grancanaria, repartieron parte del segundo premio del Sorteo del Niño de este 6 de enero.

 

El número premiado 44.469, dotado con 75.000 euros el décimo, fue vendido esta administración, que ha dado en otros años quintos y terceros premios del Sorteo de Navidad, pero se le resistía el Sorteo del Niño.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.