Poco después de las 21.00 horas, la alegría comenzó a desbordarse este lunes en Telde al trascender la noticia de que el único boleto acertante de primera categoría (seis aciertos más el complementario) del sorteo de la Bonoloto se había sellado en la Administración de Loterías de El Cubillo, situada en las instalaciones de la Estación de Servicios Cepsa San Juan.
La combinación ganadora, formada por los números 2, 9, 34, 36, 41 y 49, el número complementario el 3 y el reintegro el 0, recibirá un premio de 1,3 millones de euros. La recaudación de este sorteo ascendió a 2.583.984,50 euros.
Se da la circunstancia de que este despacho receptor con el número 44.710 vendió también uno de los seis premios de segunda categoría (5 aciertos más complementario), agraciado con 32.970 euros.
Desde primera hora de la mañana, el júbilo en esta popular Estación de Servicios de Telde era incontenible. El trasiego de gente que daba las felicitaciones a los propietarios y personal de la gasolinera era incesante, que no paraban de recibir llamadas de amigos y medios de comunicación.
Juan Diego Falcón González, el empresario promotor de este proóspero negocio, era acaso una de las personas más contentas. No podía contener la alegría. Declaró a TELDEACTUALIDAD que da un premio de esta relevancia a Telde le colmaba de satisfacción personal, máxime en estos tiempos de crisis y de pandemia. “Es una gran noticia para nuestra ciudad”, aseveró.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19