La Zona Comercial Abierta de San Gregorio celebra esta semana, del 16 al 18 de diciembre, la cuarta edición de la Jornada Gastronómica de la Naranja.
El evento se presentará este martes en rueda de prensa y se desarrollará el jueves 16 de diciembre, el viernes día 17 y el sábado 18 de diciembre.
Y contará con la participación de once establecimientos (Cafetería La Canela, Aquelarre, Encurtidos Antequera, Churrería Melían, Oasis Chill Out, La Tunera, Mr Búho Drink and Food, La Santina, Pizzería Marijo, Luna Gastrobar y Café Manhattan) que a modo de ruta gastronómica prepararán platos y bebidas elaborados con naranjas de Telde como ingrediente estrella.
Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de Telde en colaboración con el Ayuntamiento y el Cabildo de Gran Canaria.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212