Productos de Telde, especialmente la naranja del país, tuvieron este sábado un protagonismo especial en la Feria Km. 0 Gran Canaria que tuvo lugar en la Plaza Stagno, trasera del Teatro Pérez Galdós, en la capital grancanaria, abierta al público entre las 9.00 y 15.00 horas.
Esta feria ha sido un escaparate de productos agroalimentarios producidos y manufacturados en la isla, con materia prima de cercanía y calidad, con el objetivo de promover entre los residentes y visitantes de la capital el consumo responsable y sostenible.
En ella han intervenido 40 expositores, de 16 municipios de la isla, entre ellos varios de Telde, que ofrecieron sus productos en una auténtica fiesta de nuestras singularidades e identidad vinculadas al sector primario.
La capital actuó de anfitriona de esta muestra de productos cercanos desde gofio artesanal, mermeladas, bizcochos y suspiros, miel, vinos, guayabos y aguacates, pan artesanales que mezclan ingredientes y sabores, verduras y frutas, quesos, sal marina, dulces, papas, mojos, helados, flores garapiñadas, licores, aceites, puros, guarapo, café, embutidos, etcétera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48