El Grupo Santana Cazorla está enviando a los trabajadores de Petrecan, la empresa que estaba ejecutando las obras de ampliación de la carretera de Melenara y que tuvo que abandonarlas por problemas económicos que derivaron en retrasos en el pago de los salarios, cartas de despido.
"Ni que decir tiene que nos adeudan 6 nóminas y que nos han mandado a todos al paro, sin recibir indemnización alguna. En mi caso, tras 24 años a sus servicios", manifiesta uno de los afectados que denuncia que la empresa les ha remitido el siguiente escrito firmado por Santiago Santana Cazorla:
Carta remitida por la empresa a los trabajadores
Quiero expresarte mi más sentido reconocimiento por tu labor dentro de esta empresa, de nuestra empresa, esta que hemos creado entre todos y que junto a ti y al resto del equipo, hemos conseguido sacar adelante en innumerables momentos difíciles.
Lamentamos, tanto yo, como mi familia, toda esta situación y puedo asegurarte que estoy, y he estado haciendo todo lo posible para que las cosas vuelvan a su cauce. No me lo han puesto fácil, he tenido las manos atadas y la justicia en este país es extremadamente lenta, pero nunca me he rendido.
Espero y deseo que, en un tiempo razonable, podamos activarla de nuevo.
Seguiré luchando desde donde esté para que la situación en la que estamos se enderece.
Un abrazo
Santiago Santana Cazorla
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48