La conocida Floristería Siempreviva, negocio referente en el municipio de Telde, ha vuelto a la actividad con renovados bríos después de un corto paréntesis. Lo hace de la mano de una nueva firma empresarial que ha hecho una apuesta firme y decidida por el establecimiento situado en el sector bajo del casco histórico de la ciudad, junto a la vía de circunvalación y a una de las entradas al cementerio de San Juan.
La tienda volvió a relacionarse con su habitual clientela el pasado miércoles 1 de septiembre, día en que reanudó la actividad con un cambio estético visible en su cartelería y con un rediseño de su interior.
Siempreviva es un negocio especializado en la confección de ramos, centros, coronas y flores para difuntos, ramos de novia y decoración y ornato de iglesias, todo ello con la garantía de un personal entendido en la materia que atesora muchos años de experiencia en el sector.
Atiende pedidos telefónicos con entrega a domicilio llamando al 606.468.050.
Ofrece todo tipo de plantas y flores como rosas, claveles, gladiolos, anthurium, crisantemos, siemprevivas, gerberas, liliu, astromelias, etcétera.
Además atiende pedidos telefónicos con entrega a domicilio llamando al 606.468.050.
El nuevo horario de funcionamiento es de 9.00 a 19.00 horas (no cierra al mediodía), de lunes a viernes. Los sábados y domingos abre de 9.00 a 13.00 horas. El teléfono del establecimiento es el 928 69 69 23.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48