TELDEACTUALIDAD
Telde.- El cese en el servicio de suministro de agua por parte de la empresa Fraindagua S.L. no solo se limita a la zona industrial de Salinetas sino que también afectará a otras zonas de Telde como Camino de Rosiana.
Clientes de otros sectores de la ciudad de Telde están recibiendo estos días cartas de la empresa notificándoles que el próximo 31 de diciembre dejará de prestar el servicio.
En la misiva, la empresa explica que le resulta "técnicamente inviable" continuar suministrando agua más allá de la fecha límite indicada. Y ello debido a los últimos problemas detectados en las redes de distribución, al endurecimiento progresivo de las aguas extraídas y a la obsolescencia, pérdida y deterioro de gran parte de las instalaciones.
Recalca la empresa que han sido muchas las reuniones mantenidas con el objetivo de intentar retrasar la fecha de finalización del servicio. Y señala que hará lo posible por mantener el suministro hasta el 31 de diciembre de 2021, intentando en todo momento ofrecer una prestación contínua del suministro y minimizando las interrupciones que se originen por las eventuales averías en las instalaciones.
Asimismo, expone que los ceses se irán haciendo por zonas y con previo aviso en la misma facturación del mes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54