TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los trabajos de demolición de las antiguas naves del Cruce de Melenara, en la entrada al Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), donde se alzará un moderno complejo comercial con supermercado, una decena de locales, una pequeña plaza pública y una estación de servicios, prosiguen su curso a marcha forzada.
Este sábado, al filo de las 13.00 horas, fueron derribadas las fachadas de los viejos negocios enclavados en la zona.
Tal y como informó este periódico, el nuevo equipamiento comercial previsto en la esquina de la calle de Ignacio Ellacuría con la de Nelson Mandela, contará como atractivo con la firma alemana de supermercados Aldi.
La inversión prevista es de 3 millones de euros y ocupará una parcela de algo más de 7.000 metros cuadrados en la que hasta hoy había una nave con seis locales independientes en los que se desarrollaban actividades industriales, terciarias, comerciales y de restauración.
Este proyecto supondrá un notable lavado de cara para el Parque Empresarial de Melenara, localizado en una de las principales entradas al municipio, con una exposición desde la GC-1 muy importante.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156