TELDEACTUALIDAD
Telde.- Indignados con Endesa. Así están los comerciantes de la céntrica calle Poeta Fernando González, una de las arterias principales de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, al verse afectados este miércoles por un corte en el suministro eléctrico sin que, aseguran, la compañía les hubiera avisado previamente.
Sorpresa mayúscula la que se llevaron a media mañana de hoy los empresarios y vecinos de la calle Poeta Fernando González cuando de buenas a primeras se vieron sin electricidad.
La compañía Endesa Distribución había anunciado que entre las 10.00 y las 13.00 horas efectuaría un corte en el suministro por trabajos de mantenimiento y mejora en la red, "para incrementar la calidad del servicio eléctrico". Sin embargo, los afectados solo tenían constancia del aviso para los número 4, 6 y 8 de la calle Viera y Clavijo y para el 9, 11, 13 y 15 de Jaime Balmes. En ningún caso se verían afectados los clientes de la calle Poeta Fernando González.
Irritados por la situación, se preguntan cómo puede ser que la eléctrica les deje sin suministro en estas circunstancias, después de varios días de fiesta, en plena campaña navideña y en medio de una grave crisis económica. "Con la que está cayendo, nos hacen esto justo el día en el que tenemos los comercios llenos por primera vez en el mes", reprocha uno de los afectados.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96