Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 02 de Abril de 2026 a las 22:48:49 horas

Imagen de archivo de la entrada al parque empresarial de El Goro (Foto TA) Imagen de archivo de la entrada al parque empresarial de El Goro (Foto TA)

La actividad se reduce "al menos a la mitad" en el polígono industrial de El Goro

La gerente de GoroEco señala que la decisión de Alemania de vetar a Canarias como destino turístico seguro ha supuesto un "varapalo"

Lunes, 28 de Septiembre de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cristina Reyes, gerente de GoroEco (entidad urbanística de conservación del parque empresarial de El Goro) aseguraba hace unos días en un reportaje del diario económico Cinco Días que prácticamente las 450 empresas que están radicadas en esta zona industrial de Telde se han visto afectadas "en mayor o menor medida" por la caída de la actividad turística en Canarias.

 

Desde marzo, añade la responsable de GoroEco, la actividad en El Goro industrial se ha reducido al menos a la mitad. Pero la peor noticia llegaba hace unas semanas cuando Alemania anunciaba que los viajeros germanos que viajaran a Canarias deben guardar cuarentena a su vuelta o presentar un certificado que acredite que no padecen la covid-19.

 

Una medida que ha supuesto un nuevo "varapalo", reconoce Reyes. "La situación turística, que parecía ir mejorando, ha truncado las expectativas de recuperación".

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.