TELDEACTUALIDAD
Telde.- Comodidad, tranquilidad y ubicación son las principales fortalezas y atractivos del complejo hotelero de apartamentos Igramar Morro Jable, localizado en la costa sur de Fuerteventura, que reanudó el pasado 1 de junio la actividad hotelera después de dos meses parón forzado por la pandemia global.
El complejo aprovechó este parón para su fumigación y desinfección y puesta al día después de la reforma general acometida durante el verano de 2019 que implementó mejoras tecnológicas como wifi independiente y gratuita para cada apartamento, televisores inteligentes 49’’ 4K, aire acondicionado, circuitos cerrados de seguridad por cámaras y check-in inteligente, además de cocinas nuevas y muy funcionales equipadas con nevera, vitrocerámica, microondas, tostadoras, cafetera y hervidor de agua.
Los 34 apartamentos dúplex y cinco estudios, edificados en el excelente emplazamiento de la pionera Casa Winter en Morro Jable a escasos metros de la playa y del paseo marítimo, se distribuyen de forma circular en torno a la piscina al aire libre y solario. La mayoría se estructura en dos plantas, con dos balcón o terraza para tomar el sol, leer o disfrutar del desayuno o la cena. Están diseñados para ofrecer descanso, comodidad y privacidad a los huéspedes en un lugar de ensueño. Dispone de aparcamiento privado bajo petición.
Ignacio Pérez, el director-gerente de Igramar Hoteles, explica que Igramar Morro Jable fue el primer establecimiento hotelero que abrió el 1 de junio en Fuerteventura y en Canaria, mes en el que logró una ocupación del 36%, “insuficiente si la comparamos con los resultados de este periodo en años anteriores”, admite.
Las previsiones para Fuerteventura durante julio son “aún muy inciertas debido a los cortos periodos reservados on line y la escasez de vuelos de los turoperadores”, precisa Pérez, que recuerda que “el primer cliente de tour operación de la isla lo recibimos el pasado 29 de junio sin conocimiento del propio tour operador, sorprendido tras la solicitud de la reserva”.
Pérez pone de relieve que “los establecimientos extrahoteleros tenemos una oportunidad única de superar los costos y esfuerzos de reapertura con anticipación durante este verano y ante los grandes hoteles con todos los servicios incluidos. Para ello es necesario que, aquellos con los que siempre compartimos nuestra clientela, restaurantes y pequeños comercios, abran sus puertas con seguridad para seguir ofreciendo juntos calidad en Morro del Jable”.
Al respecto, puso en valor el entorno de su equipamiento hotelero, enclavado en el pueblo costero de Morro Jable, donde existe una amplia oferta de servicios esenciales y restaurantes típicos de pescado juntos a la cofradía y barrio antiguo, al inicio de la avenida y dando a las increíbles playas de aguas cristalinas y arenas rubias de Jandía”.
El director-gerente de Igramar Morro Jable remarcó que su complejo, “una apuesta empresarial sin ERTE durante este periódico de emergencia sanitaria”, está de forma permanente aplicando mejoras en servicios e instalaciones “para estar preparados desde el primer día de la reapertura”.
En este sentido, manifestó que todo el complejo fue sometido antes de la apertura al público a una fumigación de choque contra el Covid-19 y lleva a cabo desinfección permanente con ozono de las habitaciones a la salida de los huéspedes.
Las reservas para el alojamiento se pueden realizar preferentemente a través de la página web, aunque también se pueden formalizar llamando por teléfono al +34 928 16 64 23.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107