TELDEACTUALIDAD
Telde.- El alcalde Héctor Suárez (Coalición Canaria), la concejala de Agricultura, Ganadería y Pesca, Auri Saavedra (Nueva Canarias), y el concejal de Turismo, Jonay López (CC), acudieron este viernes a la inauguración de la séptima edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta, que se celebra en el Recinto Ferial de Infecar, y en la que Telde promociona su oferta turística y productos gastronómicos.
Héctor Suárez apuesta por el fomento del consumo de productos de kilómetro 0. "El producto local da valor a nuestro sector primario y a nuestra economía, porque crea y mantiene empleos y además dinamiza la economía, creando sinergias entre la agricultura y la ganadería, el sector económico y la promoción del territorio".
Suárez, Saavedra y López recorrieron los stands de los diferentes productores y empresas del municipio, donde degustaron las creaciones de los restauradores de la ciudad, elaboradas con materia prima de kilómetro 0, así como los productos de la tierra.
Durante los tres días de la feria, Telde muestra a los visitantes no sólo los recursos y materias primas de proximidad, como naranjas, mermeladas, aceites, quesos, yogur, aceitunas, mieles o helado de queso de cabra, entre otros, sino que también promociona la ciudad a través de dípticos y trípticos elaborados por los alumnos del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Parajes, con información turística de la ciudad, visitas y rutas guiadas, y el cartel del Carnaval.
En esta edición se espera superar el número de visitantes de la edición anterior, donde la feria alcanzó su récord con 12.994 personas.










































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147