TELDEACTUALIDAD
Telde.- La aerolínea Binter realizará dos vuelos semanales directos entre La Gomera y Gran Canaria a partir del 28 de febrero y que mantendrá todo el año, con excepción del período incluido entre julio y septiembre, en los que las conexiones entre ambas islas serán dos al día.
La compañía ha informado en un comunicado de que los vuelos se realizarán los viernes y domingos y agrega que de esta forma Binter da un nuevo paso para mejorar la conectividad dentro del Archipiélago, con un especial esfuerzo para atender las necesidades de los gomeros.
Hasta el próximo mes de julio Binter conectará ambas islas los viernes y domingos, con un vuelo que tendrá una duración aproximada de 50 minutos, y entre los meses de julio y septiembre se realizarán dos frecuencias directas diarias.
Con estos nuevos vuelos, la compañía canaria Binter, única aerolínea que enlaza todas las islas del Archipiélago, sigue mejorando la conectividad de todas las islas y recuerda que en el caso de La Gomera, se ha incrementado la oferta de plazas de su aeropuerto. EFE



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147