TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una vez más, la farmacia de La Herradura vuelve a brindar su apoyo en la labor de formación y enseñanza, esta vez con el instituto Primero de Mayo de la capital grancanaria.
Profesores y más de 50 alumnos visitaron la botica teldense, cuyo personal transmitió la labor asistencial que realizan, las labores de reinversión social que con la Asociación Española Contra el Cáncer, Cáritas, Fundación de Amigos Contra el Sida, Farmacéuticos Mundi y otras organizaciones sin ánimo de lucro.
Durante la visita, explican desde la farmacia, "se expusieron temas de valioso interés para los jovenes en la rama sanitaria tales como la píldora del día despues, el control de estupefacientes, psicotropos, anabolizantes, trazabilidad del medicamento, enfermedades de transmisión sexual, etc.
Además, los jóvenes tuvieron ocasión de conocer en profundidad la dispensación y su control, así como profundicar en las gestiones que se garantizan mediante la acción de un robot dispensador.
"La farmacia se convierte una vez más en un foro de debate y pensamiento donde cada alumno interviene y conoce la realidad que les prepara para ejercer en esta rama sanitaria", apuntan desde este negocio teldense.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6