TELDEACTUALIDAD
Telde.- El número 57342 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2.000.000 de euros por serie, siendo vendido en numerosos lugares de, entre ellos en Las Palmas de Gran Canaria.
En concreto, el número ha sido repartido por la administración ubicada en la Calle Constantino, ubicada en zona de Triana de la capital grancanaria.
El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 21816 --cayó en Santa Cruz de Tenerife y Telde (Gran Canaria)--. Fue vendido en la Administración de Loterías número 10 de Telde ubicada en el Centro Comercial Las Terrazas, sito en la costa teldense de Jinámar.
Mientras, el tercer premio ha sido para el número 26706, dotado con 250.000 euros la serie.
El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este lunes y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el 57.342.
El número ha sido vendido en Quintanar de la Orden y Villa de Don Fabrique, ambas en Toledo; Mollet del Vallés, Vilanova del Camí y Pineda del Mar, las tres en Barcelona; Albacete, Rianxo (La Coruña), Veguellina de Órbigo (León), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Lorca (Murcia), Tarancón (Cuenca), San Sebastián (Guipúzcoa) y Santander.
Este primer premio, muy repartido, se ha consignado también en las localidades valencianas de Simat de la Valldigna y Manises, Las Palmas de Gran Canaria y Lleida, según Loterías y Apuestas del Estado.
El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 21.816, y ha sido vendido en Girona, Adra (Almería), Melilla, Calzada de Calatrava (Ciudad Real), Telde (Las Palmas), Lleida, Aldaia (Valencia), Pamplona y Tudela, en Navarra; Llagostera (Girona), Nigrán (Pontevedra), Benidorm y San Miguel de Salinas y San Juan, las tres en Alicante.
También se ha consignado en Hornachos (Badajoz), las localidades barcelonesas de Vic, Artés y La Románica; Figueres (Girona), Andoain, Pasai, Trintxerpe, Hernani y San Sebastián, todas ellas en Guipúzcoa; Alcalá de Henares (Madrid), Málaga, Cartagena (Murcia), Santa Cruz de Tenerife, Manises y Paterna, en Valencia; Medina de Rioseco y Valladolid, Abadiño (Vizcaya) y Zamora.
El tercer premio, el 26.706, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), se ha vendido en Torrent (Valencia) y Valladolid.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147