TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las obras de canalización de una zanja para el cableado de una red de fibra óptica que la empresa Orange acomete desde anoche en calles del Parque Empresarial de Melenara disponen de los permisos preceptivos del Ayuntamiento de Telde y, además, fueron autorizadas por GoroEco, ente de conservación de esta aglomeración fabril.
Así lo indicaron esta mañana a TELDEACTUALIDAD fuentes municipales, que precisaron que los trabajos denunciados a última hora de ayer por GoroEco se llevan a cabo en horas nocturnas para no interferir en la actividad de este parque empresarial, el más importante del municipio por su dimensión territorial y número de empresas.
Las mismas fuentes manifestaron que GoroEco no puede alegar desconocimiento del proyecto promovido por Orange Comunicaciones SL porque la entidad de conservación dio el visto bueno a la apertura de las zanjas el pasado 26 de agosto en un escrito de autorización firmado por su presidente, Sebastián Grisaleña, documento en el que se accede a lo solicitado por la compañía telefónica y se le recuerda que debe garantizar el “correcto acabado y cierre” de las canalizaciones.
Otra obra que destroza el asfaltado
Por su parte, GoroEco denunció este jueves otra obra ejecutada sin su conocimiento que ha abierto un hoyo en una calle recién asfaltado en este polígono industrial. “Imposible trabajar con tanto descontrol”, se señala desde el ente de conservación.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188