DANIEL OJEDA
Telde.- La empresa Graval S.L. construirá en la zona industrial de El Goro una planta de tratamiento y reciclado de residuos de la construcción. Un proyecto de gran envergadura y que supone una inversión que ronda los 5 millones de euros.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde concedió este miércoles la licencia de obra mayor. Según consta en la memoria facilitada por el Consistorio, tendrá una superficie construida de 1.970,71 metros cuadrados sobre una parcela de 11.000 m2 ubicada entre las calles José Millares Sall y Domingo Doreste Rodríguez, en la parte oeste del polígono industrial.
El presupuesto de la obra, a tenor de la información facilitada por las fuentes municipales consultadas, asciende a 5 milllones de euros.
Se trata de un edificio de oficinas de dos plantas, una nave industrial con lavadero para vehículos, un taller con puente grúa, una planta de residuos sólidos con superficie y, además, una depuradora bajo rasante y dos depósitos de 250 metros cúbicos de capacidad para aguas residuales y depuradas.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19