TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Aeropuerto de Gran Canaria cuenta desde esta semana con dos nuevos puntos de recogida de vidrio, dos iglús verdes que se han ubicado en la zona del dique sur.
Con la instalacioÌn de estos recipientes, después de un acuerdo de colaboracioÌn entre Aena y la empresa Ecovidrio, se facilita la gestioÌn de este tipo de residuos a los locales de restauracioÌn de la zona de embarque, a los que la empresa suministradora entrega de forma gratuita unos contenedores especiÌficos para su depoÌsito.
De esta forma, apuntan desde Aena, se espera seguir aumentando la segregacioÌn de los residuos generados en las diversas instalaciones aeroportuarias de Gando, que hasta ahora cuentan con un total de cuatro igluÌs para la gestioÌn de vidrio, dos en lado tierra, en la zona exterior de llegadas, y los dos nuevos ubicados en lado aire.
Los aeropuertos de la red de Aena participan en el Sistema Integrado de GestioÌn con el fin de promover un sistema de recogida selectiva de los residuos de envases de vidrio de un solo uso con el uÌnico propoÌsito de asegurar el reciclado de los mismos.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147