TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una nutrida representación de la sociedad teldense arropó esta martes al empresario grancanario Sebastián Sánchez Grisaleña en la charla que ofreció en la sede del Círculo Cultural de Telde, una conferencia bajo el título un REF en retroceso.
Sánchez Grisaleña prácticamente llenó el antiguo Molino del Conde, sede del colectivo cultural que preside el escultor Máximo Riol. Con varios concejales del grupo de gobierno y de la oposición entre el público.
Durante su intervención, Sánchez Grisaleña analizó el Régimen Económico Fiscal (REF) de Canarias. Un tema que este industrial cuya empresa está asentada en El Goro domina ampliamente dada su dilatada trayectoria en el mundo de la empresa y, particularmente, en el de la importación de mercancías.
Grisaleña fue presidente de Cecapyme y de la Confederación Canaria de Empresarios, en las que, además, figura como presidente de honor. También es Hijo Adoptivo de Las Palmas de Gran Canaria, Cordón de Distinción del Gobierno autónomo de Madeira, Hijo Predilecto de Gran Canaria y recientemente se le nominó una calle en el parque empresarial de El Goro, en Telde, municipio con el que mantiene una estrecha relación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222