Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 19 de Diciembre de 2025

Actualizada Viernes, 19 de Diciembre de 2025 a las 08:57:00 horas

La sala está en la zona de embarque del edificio terminal (Foto TA) La sala está en la zona de embarque del edificio terminal (Foto TA)

Nueva sala familiar y de lactancia en el Aeropuerto

Cuenta con 120 m2 y está en el edificio terminal

dojeda Jueves, 20 de Septiembre de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Aeropuerto de Gran Canaria cuenta desde este jueves con una nueva sala familiar y de lactancia situada en la zona de embarque del edificio terminal.

 

La sala, que dispone de una superficie de 120 metros cuadrados, está dotada de una zona de lactancia con sillones reclinables y mesas, un espacio infantil para juegos de niños, un área de preparación de comidas y biberones y aseos familiares con lavabos e inodoros infantiles y de adultos, además de cambia pañales.

 

Esta actuación, explican desde Aena, está enmarcada en el Plan de Calidad del Aeropuerto de Gran Canaria, cuyo objetivo está centrado en la mejora de las instalaciones aeroportuarias y de los servicios prestados, con la finalidad de optimizar la experiencia de los pasajeros y usuarios del Aeropuerto.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.