TELDEACTUALIDAD
Telde.- La experta en protocolo Victoria Sabroso impartirá en Telde un taller sobre esta disciplina. El curso, de cuatro horas de duración, se celebrará el martes 10 de julio y tiene un coste de 30 euros.
Será en el Centro de Negocios JD, en el número 36 de la calle León y Castillo de San Juan, en horario vespertino, de las 16.30 a las 20.30 horas.
Las plazas son limitadas y tienen un coste de 30 euros por persona.
Sabroso instruirá a los participantes en nociones de protocolo, protocolo institucional, banderas, presidencia y precedencia, invitaciones y casos prácticos.
El contacto para formalizar la inscripción se puede realizar a través de correo electrónico (victoria@victoriasabroso.com) o por vía telefónica (690.67.31.11).
Victoria Sabroso es diplomada en Protocolo, Comunicación y Relaciones Públicas, además de profesora y organizadora de eventos.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147