TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Cabildo de Gran Canaria, dentro de su plan formativo para el Sector Primario y la Soberanía Alimentaria, llevará a cabo un curso sobre poda de árboles frutales en Telde, en la finca municipal de El Viso.
Una actividad con diez horas lectivas y que se desarrollará bajo la organización del Servicio de Extensión Agraria y Desarrollo Agropecuario y Pesquero el 2 y el 3 de julio, lunes y martes, en horario matutino, de 09.00 a 14.00 horas.
El ingeniero técnico agrícola Carlos César Álamo García instruirá a los alumnos sobre la botánica y la fisiología de los frutales, la prevención de riesgos laborales en los trabajos de poda, el manejo y mantenimiento de la herramienta, fundamentos y pautas de ejecución de la poda y la poda en verde.
El objetivo es que aprenda las técnicas y los procesos que se dan en la poda y que adquieran las habilidades necesarias para el correcto manejo de las herramientas y para la adecuación de los sistemas de poda a las necesidades de cada plantación.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 27 de junio. Para más información, los interesados pueden contactar con los responsables del curso a través del email deformacionagraria@grancanaria.com.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147