TELDEACTUALIDAD
Telde.- La empresa teldense Isla Bonita recibió el pasado domingo dos galardones en el Concurso Insular de Mermeladas celebrado en Valsequillo en el marco de la Feria de la Fresa.
Los diplomas concedidos a esta entidad vienen a reconocer la calidad de sus productos, envasados siguiendo la tradición culinaria de Canarias.
Desde hace unos años, Isla Bonita, con sede en la calle de Eduardo Dato, en el sector de Punto Fielato, utiliza las antiguas recetas y métodos artesanales de trabajo para la fabricación de sus mermeladas y mojos.
Con el tiempo, la empresa artesanal ha ido enriqueciendo su oferta agregando cada vez más productos, “tratándolos a todos como si de piezas de arte se tratase”, se señala desde Isla Bonita, que recalca que “todas las frutas son seleccionadas una a una de forma manual y en los procesos de elaboración de cada uno de los productos que ofrecemos ponemos el mismo empeño e ilusión para que quien los deguste se sienta transportado a las soleadas y mágicas Islas Canarias, tierra no sólo de sol y playas sino de una gran y más que arraigada tradición culinaria que afortunadamente trasciende a las sucesivas generaciones de artesanos del buen comer.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159