Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 03 de Abril de 2026 a las 21:55:47 horas

Imagen de archivo de una edición de la Ruya del Enyesque (Foto TA) Imagen de archivo de una edición de la Ruya del Enyesque (Foto TA)

Telde despide el año con la Ruta del Enyesque

El evento vuelve este viernes desde el mediodía y hasta la noche

dojeda Jueves, 28 de Diciembre de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Como cada último viernes de mes, la ciudadanía teldense y de otros puntos de la Isla podrá disfrutar en el casco de Los Llanos de la Ruta del Enyesque. Una iniciativa que combina la compras navideñas con una jornada de gastronomía a base de tapas y cañas, y también alguna actividad de ocio al aire libre.

 

La Ruta del Enyesque gana adeptos para su última edición en este 2017. A Ágora, Bocapata, Ca´Jose, Casa Abrante Tasca, Churrería Melían, Encurtidos Antequera, KayKay, La Canela, La Tunera, La Manada, Los Erizos, Manhattan, Oasis Chill Out, Panadería Faycanes, Paradise, Pizco a Pizco y Smiley Bar se unen ahora La Tasca de Celi, el Pub La Araña y Meraki. Por lo que ya son 20 los establecimientos que buscan sorprender al público con sus propuestas gastronómicas.

 

El evento, bajo la organización de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, comenzara al mediodía y se extenderá hasta la noche.
 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.