TELDEACTUALIDAD
Telde.- La multinacional norteamericana Rockstar Inc ha salido al paso de una información sobre la sentencia del Tribunal Supremo en relación a la autorización a la firma canaria Town Music, propiedad de Roger Jean Hermann, un empresario alemán afincado en Telde desde hace años, sobre la comercialización en España de cervezas y bebidas de la marca Rockstar en España.
Un alto directivo de la firma estadounidense ha remitido una carta a este periódico digital puntualizando varios aspesctos del fallo del Tribunal Supremo y acusando a Town Music de trasladar información "deliberadamente falsa" a la opinión pública y a sus clientes.
Escrito remitido desde Rockstar Inc
Mi nombre es Zach Lambakis y soy el vicepresidente ejecutivo de Rockstar's Global Business Development. Nos gustaría informarle que el artículo publicado el 15 de febrero contiene información falsa sobre Rockstar Inc. y Town Music. Creemos que ha sido engañado por Town Music, S.L. que envían información deliberadamente falsa a los clientes de Rockstar, a los medios de comunicación y al público en general sobre los derechos de cada parte en España.
Rockstar desea dejar en claro que no existe impedimento legal para la producción, venta y promoción de Rockstar en España. Para ayudar a explicar esto a usted y su publicación, el efecto de la reciente decisión del Tribunal Supremo español es que la decisión del tribunal inferior que rechazó la reclamación de Town Music por infracción contra Rockstar ahora es definitiva, y esa decisión condena a Town Music a pagar los costos de Rockstar por ese Reclamación.
En consecuencia, Town Music no puede obligar a Rockstar a suspender las ventas de sus productos Rockstar ni a dejar de usar su marca Rockstar, y cualquier reclamo en contrario de Town Music es falso. Desafortunadamente, Town Music está intentando intencionalmente interferir con los negocios de Rockstar en España y ahora estamos forzados a tomar medidas apropiadas contra Town Music por estas declaraciones falsas.
Le pedimos respetuosamente que se retracte y corrija de manera destacada su artículo lo antes posible, y antes del 23 de marzo de 2018. Espero que pueda apreciar que se trata de un asunto delicado que debemos corregir a medida que seguimos construyendo y creciendo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.51