TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los profesionales y ciudadanos en general de Telde que quieran obtener el carnet de manipulador de alimentos dispondrán la próxima semana de una nueva oportunidad.
La Escuela Municipal de Salud de la Concejalía de Sanidad impartirá del 26 al 28 de abril una nueva edición del curso, en horario de 9.00 a 12.00 horas.
Las personas interesadas podrán formalizar su solicitud en las dependencias de la Concejalía, situada en el número 32 de la calle León y Castillo (en el barrio histórico de San Juan) o llamando al teléfono 928.19.92.50 (extensiones 31510 y 31503).
El curso tiene un coste de 20 euros aunque hay bonificaciones
La concejala del área, Marta Hernández, recuerda que las plazas para el curso son limitadas y que, aunque el coste es de 20 euros, el Ayuntamiento ofrece bonificaciones y exenciones dependiendo de la situación económica de los solicitantes.
Esta acción formativa se realizará en el salón de actos de la Concejalía de Sanidad y será impartida por la médica y el veterinario adscritos a este departamento municipal.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147