Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 11:37:19 horas

Un grupo folclórico anima el recinto municipal (Foto TA) Un grupo folclórico anima el recinto municipal (Foto TA)

Deportes autóctonos, música y artesanía en el Mercado de Telde

El Ayuntamiento pondrá en marcha una serie de actividades paralelas para animar las compras durante los sábados

Dojeda Jueves, 19 de Enero de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde pondrá en marcha a partir de este sábado una iniciativa encaminada a animar la actividad del Mercado Municipal. 

 

Así, la Concejalía de Mercados del Consistorio local organizará una serie de actividades paralelas durante las jornadas sabatinas con muestras de artesanía, actuaciones de música tradicional o exhibiciones deportes autóctonos como principal atractivo.

 

El concejal accidental del área, el nacionalista Diego Ojeda, explica que a petición de los propios puesteros y de su presidenta, Ana del Pino Jiménez, cada sábado se realizarán pequeños eventos que ayudarán a complementar la oferta comercial de la plaza de abastos municipales, acercando así el Mercado de Telde a la nueva concepción de estos lugares. 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.