TELDEACTUALIDAD
Telde.- El número 22259 ha resultado agraciado con un quinto premio de la Lotería de Navidad 2016. Billetes de este número, cantado por los niños del Colegio San Ildefonso en el Teatro Real de Madrid donde se celebra el Sorteo Extraordinario navideño, han sido vendido en la administración de Loterías La Brujita de Telde, sita en Alcampo.
El número 22259 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo, y fue cantado a las 10.15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla.
En Canarias, el premio ha caído en las islas de Gran Canaria, Tenerife, La Gomera y Lanzarote. En el caso de Gran Canaria, se ha vendido en Telde, en el centro comercial Alcampo, en Santa Lucía de Tirajana (Casa Pastores), y en cuatro puntos de venta de Las Palmas de Gran Canaria, uno de ellos en el Centro Comercial Las Arenas y otros en Tamaraceite y en Siete Palmas.
Dos teldenses reparten suerte en la capital
Los teldenses Moisés Moreno y Guayarmina Barreto, dueños de El Fénix (la Administración de Lotería nº 52 de Las Palmas de Gran Canaria sita en Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas), expendieron uno de los décimos del número 22259.

En Tenerife, también ha sido vendido en el centro comercial Alcampo de La Laguna, en Taco, en Garachico y en Icod el Alto (Los Realejos), mientras que en La Gomera, la suerte ha llegado al municipio sureño de Alajeró. En el caso de Lanzarote, el número ha sido vendido en Arrecife, en la calle Aniagua, número 5.
El cuarto premio en Valsequillo
De otro lado, uno de los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad 2016, el 59444, premiado con 200.000 euros a la serie y 20.000 euros al décimo, ha tocado Canarias en cuatro de sus islas. En total, 440.000 euros en nueve administraciones.
Ha sido vendido en las administraciones de la Plaza de San Miguel, donde han repartido 1 serie entera (200.000 euros). Antonio, uno de los gerentes de este negocio, explicaba hace unos minutos a la Cadena SER que aún no conocen la identidad de ninguno de los agraciados.
Además, este número se despachó en el Centro Comercial Las Arenas y en la de la calle Profesor Lozano, 2, ambas en Las Palmas de Gran Canaria. También en Artenera, en la administración de la calle Manuel Luján. Y en Lanzarote ha sido repartido en la administración del Centro Comercial Costa de La Luz de la Avenida de Las Playas de Tías.
El segundo premio, muy repartido en Canarias
El 04536, segundo premio, llega a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Gomera y Fuerteventura. El premio ha estado muy repartido por toda España y por toda Canarias, con hasta 15 puntos de venta.
En Gran Canaria se ha vendido en San Bartolomé de Tirajana y en Teror. En la Villa Mariana se despachó un décimo (125.000 euros) en la administración de la Avenida de Venezuela número 14.
En Tenerife, en Arico, Radazul (El Rosario), Cuesta de la Villa (La Orotava), Güímar, Playa San Juan (Guía de Isora) Candelaria, Las Galletas (Arona), Porís de Abona (Arico) y Granadilla, en la misma gasolinera donde se ha vendido el segundo quinto premio.
En La Gomera, el 04536 se ha despachado en la capital, en San Sebastián, en Lanzarote, en su capital, Arrecife, y en Yaiza, mientras que en Fuerteventura ha sido en el sur de la isla, en Pájara.
El Gordo cae en el 66513
A las 10.57 horas, las niñas Lorena Stefan y Nicol Valenzuela cantaban El Gordo de la Lotería de Navidad. El número 66513, dotado con 4 millones de euros por serie (400.000 euros por décimo, y que fue vendido íntegramente en Madrid, en el número 4 del Paseo de la Esperanza, en el barrio de Arganzuela.
El tercer premio de la lotería, vendido íntegramente en Navarra
El número 78748, tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha sido vendido íntegramente en San Adrián (Navarra), en una administración de la calle Santa Gema, 16. El número está dotado con 500.000 euros a la serie.
Ha sido cantado a las 11.02 horas en el sexto alambre de la séptima tabla. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148