TELDEACTUALIDAD
Telde.- El cítrico más reconocido de Telde fue ayer la estrella de la jornada en el parque de San Juan. Trece agricultores se dieron cita para vender sus valoradas frutas en la sexta edición de la Feria de la Naranja, organizada por la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca. Los agricultores estiman unas ventas de 7.000 kilos de la fruta, pese a que el mal tiempo deslució su desarrollo y la afluencia de público durante las primeras horas aunque al mediodía, con la salida del sol, se animó la concurrencia de personas.
Los visitantes pudieron adquirir el manjar, pero también otros productos, como el gofio, vino, aceite, aceitunas o mieles, además de dulces y helados elaborados con el cítrico.
El mal tiempo deslució la iniciativa, ya que tuvieron que suspenderse los dos conciertos previstos debido a la lluvia, aunque sí se hicieron los talleres y los juegos tradicionales
para los más pequeños.
Pasado el mediodía se descubrió quiénes eran los mejores productores. Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, el ganador fue nuevamente José Medina, que ha obtenido el preciado galardón en cinco de las seis ediciones de la feria, mientras que David López se alzó con segundo premio y David Rodríguez, con el tercero.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19