Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 10 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 10 de Octubre de 2025 a las 18:10:11 horas

Carmelo Santana durante el desarrollo de la prueba/TA. Carmelo Santana durante el desarrollo de la prueba/TA.

El teldense Carmelo Santana toca podio doble en el Acuatlón Mogán

El deportista del Trican-Artiok se clasifica en primer lugar de su categoría y es segundo del ranking general

direojed Martes, 28 de Marzo de 2023 Tiempo de lectura:

Carmelo Santana Reyes ha vuelto a coronarse en una prueba deportiva. En esta ocasión en la tercera edición del Acuatlón Mogán en su categoría Sub-23. En la clasificación general quedó segundo. Unos resultados excelentes para el teldense.

 

El deportista del Trican-Artiok, que es entrenado por otro teldense y capitán del club de natación Faynagua-Ciudad de Telde, Miguel Santana, recorrió con éxito en un tiempo de 31:13 los 2.500 metros de carrera, los 1.000 de natación y nuevamente 2.500 metros a pie. Una hazaña que dejó con buen sabor de boca a Carmelo Santana y a los suyos.

 

La comunidad deportiva, su propio club y seres queridos, celebran el posicionamiento de Santana, fruto de su esfuerzo, entreno y constancia.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.