Intenso fin de semana para el Club Deportivo Atlefulca - Miguel León de Telde. La entidad colaboró activamente en la Transgrancanaria, y además participó en el XC de Arguineguín.
La semana arrancó para el Atlefulca en Tunte, ayudando en el avituallamiento de la Transgrancanaria, al igual que en ediciones anteriores. Gracias a los socios y simpatizantes, el club teldense surtió de agua y comida a muchos participantes de esta exigente prueba. El jueves con la modalidad Starter, el viernes con la Maratón y el sábado con la Advance y Clasic.
El sábado, el Atlefulca también participó en la XC de Arguineguín, con una cromo de 7 kilómetros y un circuito de 40 km para los más atrevidos. Vicente Mario y Silverio Rodríguez fueron los dos representantes más destacados del club teldense, logrando ambos subirse al podio en su respectivas categorías. En la prueba también participaron Héctor, Ernesto, Luis Azalea y Javichu.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48