Este domingo tendrá lugar en Telde el Campeonato de Canarias de Duatlón Contrarreloj por equipos e individual de menores. Una prueba que arrancará a las 8.00 horas dentro del 25º Duatlón Ciudad de Telde, promovido por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, con la colaboración técnica de la Federación Canaria de Triatlón. Acudirán a la cita los mejores equipos de Canarias de la modalidad.
La competición se celebrará en un circuito urbano con un recorrido por la Circunvalación de Telde, San Juan, San Francisco y Parque Urbano San Juan.
El programa contempla dos pruebas diferenciadas. El duatlón sprint por equipos y la de menores a nivel individual, esta última se celebrará a las 10 horas, después del duatlón sprint. La competición tiene como centro neurálgico el Parque de San Juan de la ciudad de Telde. Sobre la una de la tarde tendrá lugar la entrega de trofeos.
Los equipos, que podrán estar formados por atletas federados y/o no federados, deberán tener un mínimo de 4 y un máximo de 6 miembros. Solo optarán al Campeonato de Canaria los equipos federados cuyos componentes sean todos del mismo club y sexo. La organización facilitará alojamiento gratuito a los participantes que vengan de otras islas en las cabañas del Polígono Insular de Tiro de Lomo Pollo por lo que habrá que hacer la reserva.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22