La costa de Telde fue escenario esta tarde de la tercera edición de la San Silvestre Salinetera, una carrera de media tarde que comenzó a celebrarse en 2108 y que la pandemia interrumpió en los años 2020 y 2021.
Un grupo de vecinos de la zona se dieron cita poco antes de las 17.00 horas en la playa de Salinetas para formar parte del elenco de atletas que tomarían parte en esta carrera que emula las grandes pruebas que ya son tradicionales del 31 de diciembre en la mayoría de las grandes urbes del mundo.
Con menos participación que en años anteriores, la carrera discurrió por la avenida marítima hasta la rotonda de Playa del Hombre y regresar al punto de partida, donde también estaba fijada la meta, delante del restaurante La Gabarra, una de las firmas patrocinadoras de la prueba.
Se repitió así una jornada deportiva festiva en la que no hubo triunfadores ni vencidos, sino gente con ganas de pasar un rato divertido y sobre todo deseos de confraternizar y estrechar lazos amistosos en las horas previas al inicio de un nuevo año. Entre los participantes estaba el vicealcalde de la ciudad y vecino de Clavellinas, Héctor Suárez.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113