El grueso de la undécima jornada de la Superliga de Gran Canaria tiene sus todas las luchadas en la noche del viernes a las 21.00 horas.
En Lomo Cementerio, el Castro Morales y el BNI Unión Gáldar se pueden jugar la tercera plaza.
Los de Pepe Alemán no pueden perder más luchadas para no quedar totalmente descolgados y los norteños si vencen, serán terceros y se sumarían a los equipos que pugnan por estar en la final. A pesar de la baja de Fran Moreno por los galdenses, se presume un choque igualado donde deberían decidir sus hombres más importantes, Jonay Alemán por los teldenses y Yonay Moreno con David Medina por los visitantes.
Iniciativa solidaria del Castro Morales
El Castro Morales, de la mano de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, pondrá en marcha una iniciativa solidaria en este encuentro. Los asistentes podrán adquirir unas pulseras de la referida asociación por un simbólico precio de un euro para colaborar con su causa.
En el Chiquero de Los Molinillos, el Maninidra se las verá con un Castillo motivado pues en caso de victoria de los hombres de Loreto IV, se pueden encaramar terceros o cuartos, según los resultados, y mirarían a los puestos importantes. A priori el choque es equilibrado, a pesar de la baja de Carmelo y Manuel Ángel Rodríguez por los de Tonono, aunque el primer hombre del Castillo, el DA Alex Moreno, está en el mejor momento de la temporada y podría decidir la luchada.
En el Cruce de Arinaga, encuentro de dos equipos en la zona media y también parejo entre el Roque Nublo y el Guanarteme, dos plantillas muy similares donde puede pasar cualquier cosa, pero las bajas locales por sanción de Rayco Tejera y Fredy Segovia podría influir negativamente en los de Pepe «el panadero» y quizás sea aprovechado por los capitalinos.
En tercera, la segunda plaza en juego
En tercera categoría hay un choque estelar en la Presa, donde el Adargoma y el Unión Doctoral, dos de los equipos que persiguen al Almogarén Queso Flor de Valsequillo, se jugaran la segunda plaza de la competición y ampliar sus opciones de llegar a la final. El vencedor, si se dan resultados normales, tendrá grandes posibilidades de meterse en la final, aunque teniendo en cuenta que el average, pues en la primera vuelta el triunfo fue para los sureños por 12-10 , es prácticamente un punto más cuando finalice la fase regular.
El líder tiene en Valsequillo un encuentro teóricamente cómodo ante un Tinamar que todavía no ha puntuado, por lo que son claros favoritos para el triunfo y seguir en la primera plaza e invictos, en una categoría que se le está quedando pequeña.
Fuente: C7 y TA.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22