El equipo sénior del Castro Morales cedió por la mínima (11-12) ante el Castillo Romeral en la luchada celebrada el pasado sábado en el terrero de lucha de Lomo Cementerio correspondiente a la novena jornada de la Liga Cabildo de Gran Canaria.
Fue un encuentro reñido en el que el conjunto local no pudo contar con la asistencia de su DA Jonay Alemán por indisposición, pero que en el que resaltó el gran trabajo de la media y de su DB Francisco Cazorla.
Con la luchada a favor desde las primeras sillas y hasta mitad del encuentro, con tan solo dos puntos de diferencia entre los dos equipos hasta el final, por los locales destacaron el DB Fran Cazorla, que consiguió sumar tres puntos ante el capitán Nichel Hernández y el DC Raúl Guedes, pero terminó cediendo en el último punto de la noche tras ir lucha a lucha ante el DA Alexander Moreno.
Por su parte, el DC local Jaime Rivero logró dos puntos y Joel Galindo anotaba igualmente dos puntos y cedía a manos del 'DC' Raúl Guedes.
Por el bando visitante sobresalieron el DA Alexander Moreno, que sumaba dos puntos, uno de ellos ante el DB Fran Cazorla (en la última agarrada de la noche); el DC Raúl Guedes, que consiguió dos puntos y caía a manos de Fran Cazorla. Los luchadores Jesús García y James Ramírez sumaron tres puntos y cedían ante Eduardo Fumero y Fran Cazorla, respectivamente, y el DB David Perdomo se eliminó mutuamente con el DC Jaime Rivero.

















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22