El Club Anta, del sensei Tono Trujillo, hizo entrega el pasado 26 de noviembre de los nuevos cinturones y diplomas que acreditan la subida de grado de algunos de sus kenshis. Un acto que se celebró en plena naturaleza.
Los kenshis, tal y como explican desde este club de Telde que tiene como maestro a Tono Trujillo (3º Dan por la Federación Canaria de Shorinji Kempo), "tuvieron la oportunidad de ser ellos quienes enseñaran a algunos visitantes las diferentes técnicas sobre defensa personal. Una experiencia acogida con gran entusiasmo por todos".
El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, da su enhorabuena al Anta de Telde por la apuesta de trasladar la práctica deportiva a la naturaleza "ayuda a romper con la rutina cotidiana de entrenamientos en instalaciones deportivas, cambiándolos por entornos más relajantes y distendidos. El binomio actividad física y naturaleza es perfecto para eliminar el estrés, así como, mejorar los estados de ánimo, elevar la autoestima y conservar la motivación".
El edil teldense también felicitaba al club teldense "por el gran trabajo de promoción y formación que vienen realizando del shorinji kempo en la ciudad de Telde. Sobre todo con los y las deportistas más jóvenes". Y finalizaba reiterando que sus esfuerzos en pro del shorinji kempo "van teniendo sus frutos con mayor participación ciudadana en este arte marcial que combina la actividad física con la mental".








































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22