Silvia Navarro, la guardameta de la selección española femenina de balonmano y del equipo Rocasa Gran Canaria, ha sido operada con éxito este lunes de la grave lesión sufrida en el primer partido de la Euro 2022. La intervención se realizó en el Hospital La Luz de Madrid por el equipo médico de Cirugía y Traumatología de los doctores Manuel Leyes y César Flores.
El pasado 5 de noviembre, la portera valenciana sufría una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno durante el transcurso del partido entre España y Montenegro, correspondiente al primer partido de las Guerreras en la Euro 2022. Una resonancia, al día siguiente, confirmaba la grave lesión.
Silvia Navarro deberá guardar unos días de reposo tras la intervención para iniciar, a continuación, un largo proceso de recuperación.
Aunque no se puede precisar con exactitud y dependerá de múltiples factores, se estima que la guardameta del conjunto teldense esté alejada de los terrenos alrededor de seis meses.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22