La entrenadora del Gran Canaria Teldeportivo, Cristina Gimeno, analiza la derrota del conjunto teldense este fin de semana frente al LBTL Alcantarilla (4-1). Saca en positivo que su equipo nunca fue inferior al rival y que, por momentos, lo tuvo contra las cuerdas.
"En líneas generales nos vamos contentas del partido. Las jugadoras van asumiendo poco a poco una madurez que es importante para poder afrontar la competición en la Primera División. Evidentemente tenemos que seguir puliendo detalles. No nos puede anotar un gol tan tempranero, máxime cuando era un objetivo que nos habíamos marcado", sostiene Gimeno en unas declaraciones falicitadas por el propio club.
En palabras de la entrenadora del Teldeportivo, sus jugadoras tienen que "intentar ser un poquito más duras y crear bastante peligro en los primeros minutos para hacernos sentir".
"Íbamos a por el partido. El equipo reacciona, empata y volvemos a pecar de uno o dos goles muy rápidos que hacen que el marcador se vuelva a abrir, 1-3. Nos vamos de la primera parte para intentar pulir esos pequeños detalles, para trabajar poquito a poco con portero jugador", precisa.
"Valorando en frío, no hemos tenido la profundidad o las ocasiones que nos hubiese gustado en el cinco contra cuatro. Creo que al final, y me repito en las primeras líneas, la gestión ha sido buena. También a la hora de no provocar la sexta falta, que hubiese sido un tiro de 10 metros, y hemos sabido controlar el marcador. Lo único que nos queda es seguir trabajando y apostar por este grupo de jugadores que lucharan por el objetivo de la permanencia", concluye Cristina Gimeno.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218