La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda Ramos, ha venido realizando durante las últimas jornadas, tareas de mantenimiento y sustitución en diferentes instalaciones deportivas municipales dentro de su plan de mejora de la red de infraestructuras para la práctica deportiva.
El regidor del área, Diego Ojeda, explica que "las actuaciones que se han acometido han tenido lugar en el Estadio Municipal de Fútbol Pedro Miranda, en el Valle de Jinámar, donde se ha procedido a la sustitución de la puerta de servicio de acceso a la instalación deportiva para la descarga de material. En el Municipal de El Goro también se ha procedido a la sustitución de la puerta principal de entrada, al igual que en el Municipal de Las Huesas, donde se ha ejecutado la sustitución de las puertas principal y de servicio". En esa misma instalación se procedió a instalar una red para balones con una altura de seis metros en la portería este y también el afianzamiento y reparación de las zonas dañadas de la red para balones de la portería oeste. "Durante las próximas fechas acometeremos la mejora en el Campo Municipal Paco Cabrera de Ojos de Garza, que también precisa de la sustitución de una puerta", añade Ojeda.
"Todas esas actuaciones –señala el concejal– que hemos realizado se han venido ejecutando tras la valoración técnica encargada a la empresa pública Fomentas, que aconsejaba la inmediata sustitución de esos elementos debido a su antigüedad y deterioro, para evitar de esa forma, posibles accidentes con usuarios de la instalación o transeúntes por la referida zona y dotar de mayor seguridad las mencionadas instalaciones deportivas".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48