El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, visitaba este martes el campus Costaverano, que este año alcanza su decimoquinta edición en Melenara.
Un campus que, como viene siendo tradición, se desarrollará hasta el 29 de julio en la zona de Melenara, entre el Campo Municipal de Fútbol Manuel Martín Ñaño y la propia playa, bajo la organización del Club Ciclista Picachos.
El Costaverano, que colabora con la ONG Educanepal, está dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años, de lunes a viernes de 7.45 a 14.30 horas, contando con el servicio de comedor y recogida tardía. Donde los participante pueden disfrutar de surf, piragüismo, bodyboard, snorkeling, palas de playa, freesbee, cometas, natación, vóley y fútbol playa. Además, de actividades educativas y didácticas como dibujo, manualidades y talleres.
Diego Ojeda destaca que el Costaverano ofrece "una gran oferta de actividades lúdico deportivas en un entorno más que adecuado, en esta época estival, como es la Playa de Melenara. Donde los peques pueden disfrutar diariamente de actividades deportivas, educativas, didácticas y de ocio".
"Desde hace mucho años viene gozando de una gran aceptación y participación entre los más jóvenes; entre otras cosas porque el equipo técnico del campus está compuesto por titulados universitarios en actividad física y deportes, psicología, pedagogía y magisterio, así como técnicos del TAFAD", resalta el edil teldense.










































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113