Robert Cuesta analizó la victoria en el partido de ida de la final de la EHF European Cup. El entrenador del Rocasa Gran Canaaria señaló que "creo que defensivamente el equipo ha estado a un magnífico nivel, no hemos dejado que se sintieran cómodas y se ha notado. Ellas también han estado a un gran nivel defensivo, ha sido un partido muy bueno a nivel defensivo por parte de ambos equipos".
Además, Robert Cuesta indicó que "la clave ha sido la defensa. Ahora, en Málaga no tenemos que especular. No tenemos que ir a especular, tenemos que ir a hacer nuestro partido, son 60 minutos y hay que ir a ganar. No podemos especular con nada".
El técnico del conjunto teldense afirmó que "hoy me quedó con la afición, en momentos difíciles que hemos tenido, nos han levantado. Nos han llevado en volandas durante los 60 minutos de partido".
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22