Silvia está siendo una pieza fundamental en el esquema de Robert Cuesta. Sus buenas actuaciones y su sensacional temporada en la portería del Rocasa Gran Canaria le han llevado a ser una de las porteras elegidas para jugar los partidos contra las selecciones de Eslovaquia y Portugal. Ambos serán encuentros de gran nivel que exigirán el máximo nivel de Silvia y de todas las integrantes del equipo.
El combinado español viajará hasta Eslovaquia para disputar la primera de las pruebas. Españolas y eslovacas se verán las caras el día 20 de abril, a las 20:00 horas. El choque se disputará en el Chemkostav Arena, de la ciudad de Michalovce. Las pupilas de José Ignacio Prades harán frente a un partido de alta exigencia. Posteriormente, el conjunto español hará las maletas y regresará a España.
Después de haber jugado ante Eslovaquia, la selección tendrá que afrontar otro reto, pero esta vez en casa. El equipo español recibirá a Portugal en el Polideportivo Municipal Artaleku de Gipuzkoa. El partido se jugará el día 24 de abril a las 19:00 horas.
Silvia Navarro y la selección española tienen por delante un reto bonito y apasionante. La portera del Rocasa Gran Canaria defenderá la meta del equipo español para ayudar a conseguir esa clasificación para el Campeonato de Europa.
Silvia Navarro, guardameta del Rocasa / TA 






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113